Hola Gfellay

No puedo más. Por mucho que miro en la red, no consigo dar con la solución, espero me puedas ayudar.
Resulta que estoy creando varios contratos en word 2007, y lo típico de los contratos, es afirmar siempre repetidamente.
El problema está en que la dirección, el nombre y algunos aspectos más, se repiten a lo largo del documento.
Yo lo que me gustaría hacer, es que con solo cambiar el nombre en un sitio concreto, éste se cambie de manera automática en todo el documento y así no cambiar uno por uno.
****************************************
Por Ejemplo:
Nombre: Jose
El señor jose de la calle del privado número 7, ... Accediendo como propietario jose ... Con fin y a tal efecto el señor jose...
(( Se trata de cambiar el nombre en un solo sitio, en este caso donde pone nombre, y éste cambie en todos, para así no tener que hacerlo manualmente )))
No se si esto es macro, el caso es que no tengo ni idea, y necesito hacerlo.
Gracias por tu ayuda.
Un gran abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Con excel lo puedes hacer, pero con Word no se; pregunta en el otro foro (acá estás en el de Excel)...