Romper Vínculo

Tengo una macro que me copia una hoja de calculo y la guarda cómo un archivo nuevo, lo que quiero hacer es en la misma macro poner una instrucción para que me rompa el vínculo que la une, para que al abrirlo no me aparezca el aviso de actualizar.

1 Respuesta

Respuesta
Hace mucho que no contesto preguntas por acá pero ahí va, me gustó la pregunta para implementarsela a un librito que estoy armando:
Sub Romper_Vinculos()
' Macro1 Macro
' Macro grabada el 06/12/2007 por Cesar Mera
Dim i As Byte
Dim Vinculos As Variant
Vinculos = ActiveWorkbook.LinkSources(Type:=xlLinkTypeExcelLinks)
If Not IsEmpty(Vinculos) Then
For i = 1 To UBound(Vinculos)
ActiveWorkbook.BreakLink Name:=Vinculos(i), Type:=xlLinkTypeExcelLinks
Next i
End If
End Sub