Poner color según condición

Paso a explica, para clarificar, lo voy a expresar con un ejemplo.
Quiero que si B5=c, los números que tenga que completar luego en C6, C7, C8, y siguientes cuando los escriba que se pongan en rojo. (B5 nunca tiene que tener color sea igual a "c" o no)
Y si B5 no es igual a la letra "C" que me los escriba en color automático

1 Respuesta

Respuesta
Eso se denomina formato condicional, para añadirlo selecciona las celdas C6, C7, y C8 (en tu ejemplo) y en el menú formato > submenú formato condicional te da la opción de ponerle la condición que quieras para aplicarle el formato que elijas, cómo la condición depende de una celda externa, en la condición en lugar de seleccionar <<valor de la celda>>, selecciona <<fórmula>> y en el cuadro para escribirla pon << C5="c" >> y ya está.
Si no te queda claro dímelo.
Recuerda finalizar la pregunta.