Formato de Fecha en TextBox

Cuando ingreso dd-mm-yy, y el día es menor que 12, me lo vuelca en la celda como mm-dd-yy, sin importar el formato de celda. ¿Cómo especifico el formato en el TextBox?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no tiene esta opción, lo que podes hacer es buscar "forzar" la introducción; prueba haciendo lo siguiente
debes tener algo como
Range("A1") = textbox1.text
reemplazalo por
Range("A1") = Val(format(texbox1.text,"dd/mm/yyyy"))
Lo otro es ir a la configuración regional y verificar que esté todo acorde al formato latino, pero la verdad que las fechas siempre "meten ruido"