Vincular una hoja de excel con access

Hola Gustavo:
De nuevo molestándote, me pregunta parece sencilla, pero no lo es.
Tengo una planilla en excel que a diario cambia el nombre del archivo con la fecha actual "planilla dominio 250907.xls", mañana "planilla dominio XXXXXX.xls", esta quiero vincularla de alguna forma o importarla para sacar algunos datos de ella. No se si sea posible.
De antemano, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se sacar datos de access para excel, pero la verdad que al revés no se como se hará...