Guardar una factura en excel

Me intereso la pregunta de le respondiste a alguien sobre unos botones en una hoja de excel una para guardar una factura y el otro parqa limpiar como los pongo en la hoja de excel y el código que llevan por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Primero escribí las rutinas en un módulo del Editor. Luego en la hoja dibujá 1 botón con la barra Formularios. Se te abrirá una ventana donde tendrás que elegir tu rutina y Aceptar. Repetí para el otro botón.
Las rutinas son aproximadas. Dependerán de dónde tenés ubicados los datos y el nombre de tus hojas.
En este ejemplo la factura y los botones están en la hoja FACT y la base de datos en hoja BASE.
Sub copiaFact()
'establecer la primer fila libre de la hoja BASE
dim filalibre as integer
filalibre = Sheets("BASE").range("A65536").end(xlup).Row+1
'paso datos a la hoja BAse col 1,2,y 3
activesheet.range("A5").copy destination:=sheets("BASE").cells(filalibre,1)
activesheet.range("B7").copy destination:=sheets("BASE").cells(filalibre,2)
activesheet.range("B8").copy destination:=sheets("BASE").cells(filalibre,3)
End Sub
Sub Limpieza()
'limpiar las mismas celdas que se copiaron
Activesheet.range("A5;B7:B8").value = ""
End Sub
Saludos y no olvides finalizar tus consultas.
Elsa
PD) De mis páginas de macros podes descargar algunos ejemplos de más instrucciones para esto.