Hora en un formulario

Estimada sera elsa gacia por su siempre oportunas respuestas
quisiera realizar una consulta respecto de un formulario, es el que sigue:
Quisiera colocar 3 etiquetas en un formulario(cada una en diferentes etiquetas), label
Numero, Fecha y Hora(estos no se programarlos, para que cada vez que habrá el formulario se cargan automáticamente, en el caso del numero para que sea correlativo).
Más abajo tengo 3 texbox para colocar producto, valor y cantidad.(Arriba de estos texbex también tiene sus etiquetas diciendo que son)
Y estos datos también se sitúan en cada uno en una celda, pero pretendo ademas que se copie el numero, la fecha y el numero (que se supone están en los label), todos en la misma fila(estos tres datos producto, valor y cantidad, ya los programe)
Solo falta programar los datos de los label
Seria tan amable en darme las indicaciones como hacerlo.
Cordialmente de usted
Ariel Urrea Bizama

1 respuesta

Respuesta
TE dejo las rutinas solicitadas, todas van en el Userform.
Seguramente ya tenés una variable que te encuentra la primer fila a cargar, en ese caso no necesitas la instrucción fila=...
La primer rutina es la que carga valores iniciales en los Label, asumiendo que en col A están los nros correlativos.
Public fila As Integer
Private Sub UserForm_Initialize()
Dim valor As Long
'encontrar la primer fila libre
'tomar el nro de la última fila con datos que será el último registrado
fila = ActiveSheet.Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
valor = ActiveSheet.Range("A65536").End(xlUp).Value
Label1.Caption = valor + 1
Label2.Caption = Date
Label3.Caption = Time()
End Sub
La 2da es la que copia datos a la hoja. Agregá las instrucciones que te faltan a la que ya tenés. La copia de la hora te la dejé con 2 opciones: hora completa o formato hh:mm
Private Sub CommandButton1_Click()
'vuelca: nro, fecha, hora y textbox
ActiveSheet.Cells(fila, 1).Value = Val(Label1.Caption)
ActiveSheet.Cells(fila, 2).Value = CDate(Label2.Caption)
'ActiveSheet.Cells(fila, 3).Value = CDate(Label3.Caption)
ActiveSheet.Cells(fila, 3).Value = Format(CDate(Label3.Caption), "hh:mm")
'vuelca textbox
ActiveSheet.Cells(fila, 4).Value = TextBox1
End Sub
Saludos y si algo no se comprendió podes solicitarme el ejemplo a mi correo.