Quiero que mi userform de Microsoft Excel me vaya numerando cada registro en una columna al lado

Hola amigos, tengo un userform a través del cual introduzco registros en una hoja excel y lo que quiero es que me vaya numerando cada registro en una columna al lado. Muchas gracias por vuestro tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Podes incluir la instrucción al momento de enviar la información del UF a la hoja.
Por ejemplo aquí se envía el contenido del textbox1:
Cells(fila, col).Value = TextBox1.Value
En la col siguiente se coloca el nro de registro tomando el valor del anterior.
Cells(fila, col + 1).Value = Cells(fila - 1, col + 1).Value + 1
Lo que falta es evaluar si se trata de la primera fila de registros, en ese caso el valor será 1
Tu hoja también podría tener una fórmula en la col B como esta, que rellenarás hacia abajo (la primera será directamente 1)
=SI(A5= "";"";B4+1)
Saludos y si algo no se comprendió podes volver a preguntar.