Fórmulas con fechas

Hola Elsa, acudo a ti en busca de ayuda.
Tengo este problema y no se como solucionarlo
En textbox1 pongo una fecha.
En combobox1 dos opciones, 5 y 9, que son dos números de años.
Lo que deseo es que en otro textbox2, me aparezca sumado a la fecha que puse en textbox1, el numero de años que he elegido en el combo
Muchas gracias por adelantado
Angel

1 respuesta

Respuesta
Si, te pasé solo las instrucciones para que las coloques en el evento que vos elijas.
Yo la coloqué al clic de un botón Aceptar, entonces me guardaba el resultado en el mismo textbox.
Pero podes colocarlo también en el evento Exit del textbox. Cuando ingreses la fecha y le des enter para pasar al control siguiente ya verás el textbox actualizado.
Private Sub TextBox3_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Dim año As Integer
año = Year(TextBox3.Value) + ComboBox1.Value
TextBox3.Value = Left(TextBox3.Value, 6) & año
Hola Elsa, no consigo que funcione correctamente, te cuento lo que tengo
En primer lugar, elijo una opción del combobox1
En textbox3, intruduzco una fecha (tengo puesto este formato Format(Me.TextBox4.Value, "## / ## / #0"
Con el evento exit de este mismo textbox3, he puesto el código que me has pasado, para que el resultado se visualice en texbox5, pero me salen solo números, no fecha
Muchas gracias de nuevo
Angel
Estas son las instrucciones para un textbox3:
Dim año As Integer
año = Year(TextBox3.Value) + ComboBox1.Value
TextBox3.Value = Left(TextBox3.Value, 6) & año
Saludos
Elsa
** Más instrucciones en manual 400Macros, descarga la demo desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales_aplicaciones
Perdona Elsa, no lo entendí del todo
Interpreto que con este código tengo que poner la fecha en textbox3 pero... ¿dónde me aparece el resultado de sumar los años de textbox3 + combo?
Gracias de nuevo
Creo que ya tenemos demasiados textbox para 1 sola fecha. No comprendo en qué rutina colocas el formato al textbox3, pero eso es lo que te está afectando al cálculo.
Tratá de realizar primero el cálculo (dejando el resultado en textbox5 si quieres) y luego darle el formato al textbox3 aunque no creo te haga falta.
Gracias amiga Elsa, pero soy incapaz de programarlo
Abusando de tu amabilidad de voy a enviar por correo una muestra para que lo veas
Un saludo