Filas

Hola elsa
Con un ejemplo te pongo mi pregunta.
Tengo un fila que es un registro por ejemplo de empresa y en la columna A tengo el nombre de la empresa y el columna B la dirección, pero ésta me ocupa varias filas.
Columna A Columna B
Fila 1 Empresa dirección 1
Dirección 2
Dirección 3
Me gustaría preguntarte si hay alguna manera de unir las tres filas de la columna B en una única celca, en la celda B1. Además, para complicar aún más la cosa, las filas que hay que unir varían en función de las empresas y unas veces son 3 filas, otras 4 y otras ninguna.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Una manera es manual, concatenando los contenidos de la col B, por ejemplo colocar en B1 :
=B1 & " " & B2 & " " & B3
(Los espacios son para separar los textos)
Otra manera es por macros, en ese caso deberás indicar qué hacer con las filas 'que sobran' .