¿Cómo aumentar el zoom de una sola celda sin que se cambie el tamaño de toda la fila?

Un pequeño reto para realizar con macros.
¿Cómo puedo Aumentar el zoom de una sola celda que está seleccionada o de alguna otra sin que se cambie el tamaño de toda la fila o columna? Ya lo realicé aumentando el tamaño de letra pero cambia toda la fila el tamaño de la celda...
¿Se me ocurre insertar un userform pero hay alguna otra forma?

1 Respuesta

Respuesta
Tengo la siguiente rutina que te adjunto, lamentablemente no tengo el nombre del autor de la misma (si ve esta consulta que escriba un mensaje diciendo ES MÍA, que muchos se lo vamos a agradecer, además sé que lo hizo con fines solidarios)
La tenés que colocar en el objeto ThisWorkbook:
'*******************************************************************************
'* Workbook_SheetSelectionChange
'* Sencillo código para resaltar la celda seleccionada, duplicando el tamaño de
'* la celda y aumentando el tamaño de la fuente...
'* Argumentos:
'* uso: Workbook_SheetSelectionChange
'* ESH 13/05/05 23:44
'*******************************************************************************
Private Sub Workbook_SheetSelectionChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)
Static Celda As Range, _
bytColor As Byte
On Error GoTo Workbook_SheetSelectionChange_TratamientoErrores
Application.ScreenUpdating = False
' vuelvo a poner las fila y columna anteriores como estaban
Celda.RowHeight = 12.75 ' Celda.RowHeight / 2
Celda.ColumnWidth = 10.71 ' Celda.ColumnWidth / 2
Celda.Font.Size = 10
Celda.Font.Bold = False
Celda.Interior.ColorIndex = bytColor
' guardo en la variable estatica la fila y columna actual
Set Celda = Target
' duplico el ancho y el alto de fila y columna actuales
Celda.RowHeight = Celda.RowHeight * 2
Celda.ColumnWidth = Celda.ColumnWidth * 2
Celda.Font.Size = 14
Selection.Font.Bold = True
' cambio el color a la celda activa
Celda.Interior.ColorIndex = 4
Workbook_SheetSelectionChange_Salir:
Application.ScreenUpdating = True
On Error GoTo 0
Exit Sub
Workbook_SheetSelectionChange_TratamientoErrores:
Resume Next
End Sub ' Workbook_SheetSelectionChange