Problema con mayúsculas en Excel

Hola, dispongo de dos equipos y en ambos tengo instalado el Office XP y mi
problema es que en uno de los equipos cuando trabajo con Excel y escribo en
una celda me mantine las minúsculas o las mayúsculas tal y como lo escribo,
pero en el otro equipo cuando escribo mayúscula y cambio para otra celda o
pulso Intro, me la transforma automáticamente en Mayúscula por completo no
solo la primera letra sino toda la palabra.
¿Alguien sabe como dejarlo para que no me haga esto?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Este error que comentas es muy extraño y nunca lo había oído, y necesito más datos para poder ayudarte, como por ejemplo que version de excel tienes, que configuración de teclado tiene el windows, si el problema es solo con excel o también en word o power point y por ultimo si ocurre con todos los archivos de excel (incluyendo los nuevos) o si es con algún archivo ya existente que pueda tener formatos condicionales.
Contestame la pregunta que te hice.