Ayuda para mejorar la conexión entre dos documentos creados con el programa Microsoft Excel

Hola Valedor, soy nuevo en esto del VBA y necesito tu ayuda...
Tengo un libro de excel "libro1" que una vez introducidos los datos, me crea otro libro "libro2" con una copia de una hoja del libro1. Lo que quiero es poder borrar el libro1 desde una macro lanzada desde libro1. ¿Se puede hacer?...
... Resulta que el libro1 ya esta abierto y la macro desde la que lo quiero borrar esta en libro1, y si cierro el libro1 ya no sigue ejecutando el código...
¿Me he explicado?... Es que es un poco difícil explicarlo.
Espero tu respuesta y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Para poder borrar un archivo, este no debe de estar abierto, entonces como la macro esta en Libro1 y este esta abierto, no es posible borrarlo desde el mismo, tienes que usar otro libro para cerrarlo y después borrarlo con Kill
Ya, pero llamo desde libro1 a otra macro en libro2 que cierra libro1 (para después borrarlo), pero entonces cuando se ha cerrado libro1, el código se detiene. ¿Cómo puedo evitar que se detenga el código de esta macro llamada desde libro1?
... gracias
No, si cierras un libro con código, TODO el código que tenga ese libro ya no se ejecutara, es decir, no puedes evitar al cerrar, detener el código, puedes evitar cerrar el libro, pero esto no es lo que quieres, haber si no entendemos
Original(Libro1) - Contiene macro que crea otro libro con una hoja del Original(Libro1)
**en este libro puede haber un codigo para cerrarse a si mismo, pero NO puede haber para borrarse a si mismo**
Nuevo(Libro2) - este libro contiene una hoja del libro Original(Libro2) creado por código. **aqui es posible tener una macro que cierre el libro Original(Libro1) y lo borre**
Para tener una macro en este Libro2, creado por código, también hay que crear la macro por código o en su defecto usar un tercer libro...
¿Así esta bien planteado el problema?...