Guardar celdas con un botón comando

Saludos y de antemano muchas gracias.
Me gustaría hacer que unas celdas sean guardadas, cada ves que se lo indique con un botón comando. Y que estas celdas sean limpiadas o queden en blanco una ves guardados los datos de esas celdas. Así de esta forma podre almacenar los datos en un tabla dentro de la misma Hoja.
Gracias Jose

1 Respuesta

Respuesta
En un módulo del Editor colocá esta rutina, a la que ajustarás las referencias.
Sub CopiarLimpiar()
'obtener ultima fila con datos de la tabla
Dim miFila As Integer
miFila = Sheets("Hoja2").Range("A65500").End(xlUp).Row
'selecciona hoja con datos a copiar
'primer dato en primer col
Sheets("Hoja1").select
activesheet.range("A5").copy destination:= sheets("Hoja2").cells(miFila,1)
'segundo dato en col B
activesheet.range("B10").copy destination:= sheets("Hoja2").cells(miFila,2)
'así con cada dato
'si los datos están en 1 fila utilizar 1 sola instrucción indicando el rango completo para copiarlo en la col 1
'limpiar celdas
activesheet.range("A5") = ""
activesheet.range("B10") = ""
'así con todas las celdas
Espero se comprenda todo bien sino me consultas nuevamente