Imprimir una hoja usando una macro

Como puedo hacer para crear una macro que me de como resultado la ventana de impresión de una hoja cualquiera. Porque yo la hago pero cuando llego a abrir la ventana de impresión no puedo finalizar la macro porque queda activa esta ventana en primer plano y no me deja finalizar la macro.. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Disculpa la demora.
¿Es esto lo que necesitas?
Application.Dialogs(xlDialogPrint).Show
Respuesta
La siguiente macro se ejecutará cuando cambies el valor de la celda A3; igualmente por lo que estoy entendiendo, lo que querés es que siga ejecutando tu macro con el cuadro de dialogo abierto; si es así creo que te voy a desilusionar pues la instrucción Dialogs es Modal (esto es que NO sigue el código hasta que no cierres el cuadro de dialogo.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$A$3" Then
Application.Dialogs(xlDialogPrinterSetup).Show
MsgBox "Pasó por acá"
End If
End Sub
Es la primera opción de que me abra la ventana de impresión, porque en la hoja a imprimir he establecido un área de impresión, que es lo que quiero que se imprima realmente. Y necesitaría que se abra la ventana de impresión porque debo seleccionar allí la impresora que esta disponible en red.
Y necesitaría también me pudieras mandar el código de la macro en si que realice la tarea de establecer un área de impresión y abrir la ventana de ipresion.
Desde ya muchas gracias por ayudarme.
Querés que te muestre el menú de impresión o querés que imprima directamente; si es esta última opción, la instrucción es
Sheets("HojaQueQueres"). PrintOut
Si es la otra opción, describí un poco más como tenés la macro