Llamar una Función de un Complemento

No se cómo llamar desde un procedimiento cualquiera a una Función u otro Procedimiento en otro proyecto, e intentado varias opciones, pero no me funcionan. No se si deba definir la función antes de llamarla o que mecanismo se utiliza para ello.

1 Respuesta

Respuesta
Si necesitas ejecutar una rutina que se encuentra en otro libro o proyecto la instrucción es, por ejemplo:
Application.Run "Libro Uno.xls'!cálculos"
Si en cambio, necesitas ejecutar una función o complemento (que no se encuentra habilitada en menú Herramientas, complementos) y devolver el resultado en una variable, tendremos una instrucción así:
resulta = Application.Run("LibroFunciones.xla!FunciónEsp")
Si aún te quedan dudas, podes pedir aclaraciones
Muy agradecido por tu gentileza en contestar mi pregunta.
Fíjate: tengo un complemento (debidamente habilitado en el Menu Herramientas)con diferentes funciones, las cuales puedo llamar desde la hoja y trabajan bien, ejemplo:
En la celda "A1" coloco:
=miFuncio(Argumento)
Y me da, el resultado esperado.
Pero cuando trato de hacerlo desde un procedimiento en una macro:
a$="Argumento"
b$=miFuncion(a$)
Entonces me da un error de compilación (Función no Definida).
Yo resolví de esta manera:
a$="Argumento"
Range("A1")="=miFuncion(" & a$ & ")"
b$=Range("A1")
Pregunto: cómo puedo hacer esto desde el procedimiento sin pasar por la hoja.
Gracias por tu atención... un cordial saludo...
La manera de utilizar una función desde una variable es esta:
variable=Application.Run("nombrefuncion", argumento1, argumento2, etc)
Si esto resuelve tu consulta, no olvides finalizarla