Macro para eliminar determinada fila

Buenas tardes
Como podría hacer una macro para elimanr determinada fila, es decir que yo indique la fila que quiero eliminar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay varias maneras, según cómo quieras indicar tu fila.
1-Estando seleccionada 1 celda de la fila a eliminar, presionar un atajo de teclado. En este caso la macro que colocarás en un módulo, sería esta:
Sub eliminando()
ActiveCell.EntireRow.Delete
End Sub
Desde el menú Herramientas, Macros, la seleccionás y con el botón Opciones le asignas las teclas para llamarla.
2-Ingresar el nro de fila con un inputbox. También irá en un módulo:
Sub eliminando2()
Dim fila As Integer
fila = InputBox("Ingrese fila a eliminar")
If fila <> 0 Then
Range(fila & ":" & fila).EntireRow.Delete
End If
End Sub
Y a partir de estas seguramente encontrarás la que necesites.