Ocultar resultado

Saludos
Quisiera saber como se puede hacer una fórmula condicional (con if) dónde si la condición establecida se cumple aparezca el resultado que uno quiere, pero si no, el resultado también esté pero que en este caso no sea visible para el usuario (Digamos que los números estén en un formato de color igual que el del fondo de la pantalla). El resultado aunque invisible debe en formato "numero" puesto que será usado en fórmulas posteriores. Ej.
=if(A1>B1,5,4) Si se cumple en la casilla C1 aparecerá un "5". De no cumplirse la casilla C1 se verá vacía pero realmente dentro tendrá un "4" que se usará más tarde.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible, utilizando Formato Condicional. Debes optar por Fórmula (en lugar de Valor de celda) e introducir esto, siguiendo tu ejemplo:
=A1<=B1 y asignr un formato fuente blanco (o del color de la hoja)
Como en la celda ya tendrás la fórmula que te devolverá esos valores, el valor 4 estará pero no se verá.
Saludos y no olvides finalizar
Elsa
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/macros1