Proteger código fuente de macros de excel

Querría saber si existe alguna forma de proteger los códigos fuentes de mis macros de Excel, para que ninguna persona que utilice el archivo que las contiene pueda modificarlos. Con contraseña, o algo por estilo.

1 Respuesta

Respuesta
En el Editor de Visual Basic, ve al menú Herramientas, submenú Propiedades de (aquí dirá el nombre de tu archivo), te saldrá un cuadro de dialogo con dos fichas General y Protección en Protección marca la casilla de verificación Bloquear proyecto para visualización y establece la contraseña.