Bucle hasta ultima fila Excel

¿Cómo puedo hacer un bucle en una macro para que se ejecute desde la primera hasta la ultima fila de la hoja excel?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La hoja Excel tiene 65536 filas, entonces un bucle puede ser:
For i = 1 to 65536
macro2 'tus rutinas o lo que quieras que realice
next i
Si esto es lo que necesitas, no olvides finalizar.
Saludos
Elsa
PD) No te pierdas mi Manual con las 300 Macros explicadas en español. Descarga la Demo gratis desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manual
Cuando digo ultima fila no me refiero a ultima fila del excel, sino a la ultima fila que contenga datos.
Generalmente eso es lo que piden, pero tu titulo dice: 'última fila Excel'.
No importa. Para eso hay varias maneras, aquí va una de ellas:
Sub UltimoDato()
i = 1
'se recorre la col 1 (ajustar a tu libro) desde la celda i=1 hasta que se encuentre una celda vacía
While ActiveSheet.Cells(i, 1).Value <> ""
'si no está vacía se pasa a la fila siguiente
ActiveSheet.Cells(i, 1).Select
'se incrementa el contador
i = i + 1
'se repite el bucle
Wend
'mensaje indicando la fila de la última celda
MsgBox i-1
End Sub
Saludos
Elsa
PD) Esta y 300 macros más las encontrarás en mi Manual '300 Macros' explicadas en español. Descarga la Demo gratis desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manual