Problema con un combobox.

He creado un combobox en una hoja de calculo, en el cual quiero poder seleccionar cualquier dato de la lista que tengo seleccionada, me busque la celda que lo contiene en cualquier posición de la hoja de calculo y me deje seleccionada la celda como activa. Gracias por tu atención de manera anticipada por ayudarme en este problema.

1 respuesta

Respuesta
La rutina para ese combo es la siguiente:
Private Sub ComboBox1_Change()
Dim valor As String
Dim celda As Range
valor = ComboBox1.Value
'establecer el rango donde se buscará el valor
Range("A1:AZ600").Select
For Each celda In Selection
If celda = valor Then
celda.Select
Exit Sub
End If
Next
End Sub
Utilicé un botón del cuadro de controles. Si utilizas de la barra formulario debes colocar la rutina en un módulo y luego la asignas al botón.
Debes comenzar en ese caso con:
Sub miBoton() en lugar de Private......
Saludos
Elsa
*** No te pierdas el Manual con las 300 Macros explicadas en español. Descarga la Demo gratis desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manual