Hoja de costos

Tengo un libro "cexcel" que me sirve para hacer costos. Este libro tiene 3 hojas: 'Costos', 'Modelos' y 'Listado'. La hoja 'Costos' es la hoja principal y donde se realizara el despliegue de los resultados.
Lo que necesito es, mediante código efectuar un filtro avanzado que este en función a la lista de la celda F6 de la hoja 'Costos' y cuando me despliegue el filtro tome los datos escogidos en la hoja 'Listado'.
Ejemplo: Si en la celda F6 de la hoja 'Costos' escogiera MODELO 6, mi hoja 'Costos' debería mostrarme solo los items marcados con una POR para este MODELO de la hoja 'Listado'. Esto es: tela, media luna, tacos, hilo y vivo. Y así sucesivamente para cada MODELO.
Tengo un código ejemplo de filtro avanzado en el libro "filtro". Este libro "filtro" muestra más o menos lo que quiero hacer con mi libro "cexcel".
He copiado ese código en mi libro "cexcel", solo faltaría vincular la hoja 'Listado' mediante código para que el filtro me muestre lo que necesito. Realmente les agradecería me ayuden con este código.
Les enviare los dos archivos: mi libro "cexcel" y el libro ejemplo "filtro". Solo envíenme su email.
Un saludo,
Pedro
[email protected]
La Paz, BOLIVIA.

2 Respuestas

Respuesta
mi e-mail es [email protected]
Es mi especialidad los filtros
Respuesta
Me parece interesante tu pregunta: mi correo es jherranzvillasol hotmail.com (inserta una arroba en el espacio en blanco, antes de hotmail). Mándame los archivos y con guste te ayudo.