Filtro en una hoja protegida

¿Hay alguna manera que pueda funcionar el Filtro de Datos en una hoja protegida?.
Dolo me funciona el Filtro en una hoja desprotegida y cuando protejo la hoja esta opción se deshabilita.
Agradecería me puedan ayudar con este problema.
Muchas gracias de antemano.
Pedro.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Debes hacer una macro como esta. Si no sabes como hacerla al final de todo te damos nuestros datos y nosotros te la hacemos !
Private Sub Worksheet_Activate()
With ActiveSheet
.EnableAutoFilter = True
.Protect DrawingObjects:=True, _
contents:=True, Scenarios:=True, UserInterfaceOnly:=True
End With
End Sub
Si no sabes como hacerla envíanos tu XLS y te la hacemos nosotros.
Exceluciones
[email protected]
www.exceluciones.com
Muchas gracias por su respuesta. Si no puedo incluir la macro a mi hoja les enviare mi archivo.
Nuevamente muchas gracias por su respuesta, 10 puntos, y permitanme seguir haciéndoles consultas más adelante.
Un abrazo de un hermano boliviano,
Pedro.