Como Se leccionar rango y numerar celdas

Hola experto, necesito saber como hacer una macro que me pida el rango inicial y final en una columna y después enumere en forma ascendente.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo va todo? Mira, te mando la siguiente macro que hace ésto: primero te pide la columna, y luego te pide la fila inicial y la final. Y a continuación recorre cada una de ellas numerándolas.
Sub numerar()
Dim columna As String * 1
Dim fila1
Dim fila2
Dim contador
columna = InputBox("Escriba la columna a enumerar")
fila1 = columna + InputBox("fila1")
fila2 = columna + InputBox("fila2")
Range(fila1).Activate
contador = 1
While ActiveCell.Address(False, False) <> UCase(fila2)
ActiveCell.Value = contador
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
contador = contador + 1
Wend
ActiveCell.Value = contador
End Sub
Espero te sirva, si es así, no olvides finalizar la pregunta, pero si te queda alguna duda, vuélveme a preguntar y con gusto te ayudo.