Textbox en excel

Hola para que tu texto box no te reciba si no números debes ingresar esta rutina.
Private Sub TextBox1_Change()
If Not IsNumeric(TextBox1.Text) And _
TextBox1.Text <> "" Then
Beep
MsgBox "Campo numerico"
TextBox1.Text = ""
TextBox1.SetFocus
End If
End Sub
Suerte

1 respuesta

Respuesta
Para que tu texto box no te reciba si no números debes ingresar esta rutina.
Private Sub TextBox1_Change()
If Not IsNumeric(TextBox1.Text) And _
TextBox1.Text <> "" Then
Beep
MsgBox "Campo numerico"
TextBox1.Text = ""
TextBox1.SetFocus
End If
End Sub
Suerte y necesito que me califiques si no no puedo ayudar a más personas ya que me bloquean
Necesito saber como hago para que en los textbox de mi formulario en excel, sólo pueda ingresar números y no palabras
Te envíe una solución espero me califiques si esta buena o me preguntes algo si salio mala, pero colaborame por que me aparece pendiente.