Facilitar operativa en Microsoft Excel sobre fórmulas y funciones

Existen instrucciones para hacer más fácil lo siguiente
ActiveCell. Offset(0, 0).Activate
Selection. Offset(0, 0).Activate
Cells(ActiveCell.Row - 2, ActiveCell.Column).Select
ActiveCell.Resize(1, 1).Select
Selection.Offset(0, 1).Select

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no entendí muy bien Lo que voy a hacer es explicar un poco cada una de las sentencias que envías:
Activecell es la celda activa en ese momento. Offset sirve para desplazarse. Ej.Imagina que la celda activa es A1, y queremos desplazarnos a A2:activecell. offset(1,0). select. Si queremos desplazarnos a B1 (es decir, cambiar de columna):Activecell. Offset(0,1). Select. Es decir, que la primera cifra indica las filas (si es un número positivo, indica filas hacia abajo, si es negativo, son filas hacia arriba) y la segunda cifra indica las columnas (positivo a la derecha, negativo hacia la izquierda). Por tanto, la sentencia Activecell. Offset(0,0). Activate: no hace absolutamente nada. Lo mismo tengo que decir de la segunda sentencia que me mandas. La tercera sentencia sería lo mismo que escribir
Activecell.Offset(-2,0).Select.
Resize sirve para especificar un nuevo rango, la sentencia Activecell. Resize(1,1). Select, establece un rango de una fila y una columna, no hace absolutamente nada, y en cuanto a la última sentencia que envías, a estas alturas ya sabrás lo que significa:Se desplaza una columna a la derecha. En fin, no se si respondo a tu pregunta, si es así, no olvides finalizarla, sino, dime qué es lo que no entendí. Felices fiestas!