Como hago para crear permisos

Me puedes ayudar estoy diseñando un aplicativo en access y no se como hace para asignar contraseñas por usuarios y de acuerdo al usuario asignar el permiso para que este pueda manipular las bases.

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, sólo tienes que entrar al menú herramientas y luego a la opción seguridad, posteriormente tienes que asignar grupos, usuarios y permisos, sin embargo ahí mismo hay una opción que se llama: "asistente para seguridad por usuarios", que te guía para crear los grupos y los usuarios y de hecho puedes ahí mismo seleccionar qué objetos le asignas y con qué permisos a cada usuario, yo te recomiendo que antes de hacer esto, tengas bien claro quiénes van a entrar o pueden entrar a tu aplicación y qué les vas a permitir hacer, luego estos usuarios los agrupes para que sólo dando permisos a los grupos ya únicamente tengas que integrar a los usuarios a los grupos y automáticamente tengan dichos permisos y así no tengas que estar uno por uno dando permisos.