Usuarios y contraseñas en access 2003

Tengo una base de datos en access 2003. Ya le he creado una contraseña de seguridad. Abriendo en modo exclusivo la base de datos - Herramientas - seguridad - establecer contraseña para la base de datos.
Hasta aquí todo bien.
También se que luego de establecer la contraseña con el método anterior siempre me pedirá dicha contraseña y que al teclearla y mantener oprimida la tecla shift se abrirá todo el contenido de la base de datos y el usuario podrá tener acceso a las tablas, consultas, formularios etc.
En resumidas cuentas el saber la contraseña y el truco de shift. Esta seguridad NO lo sera tanto.
Quisiera saber como hago un formulario donde el usuario ingrese con una contraseña a solo los formularios y el administrador, o sea yo, ingresar a todo.

1 respuesta

Respuesta
Por desgracia no soy experto en Access 2003 pero he estado mirándolo un poco y creo que te pueden servir las opciones del menú Herramientas/Seguridad/Cuentas de usuario y de grupo (y Permisos de Usuario y de grupo...). Ahí puedes establecer a que objetos de la BD tendrán acceso los diferentes usuarios que crees mientras que el Administrador tendrá acceso a todos.
Muchas gracias por tu interés.
Tu respuesta es exactamente lo que investigue e hice.
Ahora la seguridad de mis bases de datos sera más rígida con ese método.
Gracias de nuevo