Un pequeño problema

Hola, si de nuevo yo...
Te cuento, instale la version 6.5.1 y me funciona bien, pero tengo un problema
dentro de la LAN funciona bien, incluso si envío mensajes fuera de la LAN pero no puedo recibir los correos de fuera... Que es lo que me puede estar fallando... Esto es lo que me retorna:
The original message was received at Mon, 18 Oct 2004 09:31:21 -0500
from bay17-f40.bay17.hotmail.com [64.4.43.90]
----- The following addresses had permanent fatal errors -----
jvalencia@sealperu
(expanded from: <[email protected]>)
----- Transcript of session follows -----
550 5.1.2 jvalencia@sealperu... Host unknown (Name server: sealperu: no data
known)
Me puedes dar una manito en esto please o darme una idea de que es lo que falla...
Respuesta
¿He conectado vía telnet a vuestro servidor de correo (sealperu.com) y no es un servidor domino? ¿, es un servidor Sendmail.
Supongo que está haciendo de firewall. No creo que sea la configuración del servidor domino sino la del firewall, que no es capaz de reenviar el correo al servidor domino.