Ayuda Designer

Hola, me podrías ayudar necesito saber como se oculta el diseño de una base (nsf)para que no pueda ser manipulada o cambiada por otras personas que trabajan en mi red.

1 respuesta

Respuesta
De la doc de Notes:
Este procedimiento da por hecho que se está ocultando el diseño de una base de datos heredado de una plantilla. Revise la plantilla, depúrela y efectúe una prueba piloto antes de continuar.
1. Cree una base de datos nueva a partir de la plantilla.
2. Una vez creada la base de datos, haga clic en ella y seleccione Archivo ­ Base de datos ­ Reemplazar diseño.
3. Seleccione la plantilla y, seguidamente, Ocultar fórmulas y LotusScript y Heredar futuros cambios de diseño.
4. Haga clic en Reemplazar y, a continuación, en Sí para confirmar la operación.