Problemas con lotus

Señores, tengo un pequeño problema con el lotus notes v5, al momento de querer limpiar los correos se me hace latoso ya que se debe realizar en cada uno de los usuarios y luego efectuar el comando de load compact mail para así limpiar el archivo, ¿cómo se puede realizar este proceso desde la consola del servidor? Sin tener que estar pasando por los usuarios

1 Respuesta

Respuesta
Creo que cada usuario es el responsable de borrar sus correos, la labor del administrador se debe limitar a establecer una cuota de espacio en disco.
Puedes programar la tarea 'compact', abriendo la bd 'names.nsf' del servidor y buscar la vista 'Programas' y agregar un nuevo programa. En el campo Nombre de programa pon 'compact' y en campo Linea de comando pon '-b -L'. Especifica la programación que desees y ya lo tienes.
Finaliza esta pregunta, yo no puedo y si tengo muchas preguntas activas no me deja recibir más.