BBDD Externa

Buenos Días
Quisiera importar datos del SQL Server a una Base de datos de Lotus.
Si pudieras darme detalles de como se tiene que hacer te lo agradecería mucho.
Que tengo que tener instalado en el servidor (Tengo 1 servidor Lotus en una PC y el ser el Servidor SQL en otra PC) y el la maquina del cliente.
Muchas Gracias de Antemano
César Arenas

1 respuesta

Respuesta
1)Mediante ODBC te puedes conectar a SQLServer desde domino y bajarte las tablas. Para ello necesitas saber programar en lotus script y algo de SQL.
2)Otra forma es exportar la BD a ficheros de texto intermedios y luego importarlos a notes. Existen varias formas de importar ficheros planos, busca en la BD de ayuda de 'Domino designer' el término 'importacion' que te lo explicará mejor que yo.
Finaliza esta pregunta, yo no puedo y si tengo muchas preguntas activas no me deja recibir más.