Instalación servidor correo con Notes

Hola a todos.
Me han encargado la instalación de un servidor de correo electrónico con Lotus, y me gustaría saber que requisitos a nivel hard/soft me harían falta para el servidor(plataforma intel con win2k server o similar y unos 500 usuarios aprox), además de antivirus. Tampoco estoy muy seguro de qué producto de lotus tendría que instalar para el servidor;los clientes deben ser Notes. Cualquier sugerencia al respecto que me pudierais hacer me sería de gran ayuda.
Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
No se que servidor o servidores necesiatrias. Yo solo he usado con notes con un centenar de usuarios. Supongo que en su web lo dirán. Pero con uno con mucho disco y mucha memoria te funcionara, y si cves que va lento, siempre puedes poner otro, del mismo dominio, y hacer que los usuarios de un área vayan a un servidor y los del otra área o depto al otro.
El correo, e incluso las bd de notes, las puedes ver con el cliente notes, e incluso con un navegador web, dependiendo de la plantilla que uses para las bd de correo.
Muchas gracias.Su página web es un poco liada, está pensada para vender el producto, no para aclarar dudas a nivel técnico. Intentaré buscar más información.