Crear gráficos en un formulario desde excel

Hola, tengo un script que lo que hace es que al pulsar un botón de acción dentro de un formulario notes, nos pide la dirección donde tenemos el fichero excel, el t´tulo que le queremos dar al gráfico y las celdas en donde se encuentran los datos, y a partir de aquí me crea en un campo del formulario el gráfico del tipo que le halla dicho (barras, pie, etc), pero no consigo poner lo que en excel serían los RÓTULOS dentro del gráfico. Me gustaría que me ayudaras, ya que le llevo dando más vueltas que un tiovivo y no soy capaz de solucionarlo.
En cualquier caso gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Me mataste con esa pregunta, lo que te puedo sugerir es que la formules en esta página de internet www.notesring.com.ar , esta es un foro de lotus en español.