Agente para copiar db a local

Hola ktorce, toy avanzando, lo noto je je
Pensaba que lo tenía pero no funciona, no se que ocurre, me parece que no estoy cogiendo bien la base de datos local (la db2)... Si me pudieses enviar ese agente que me has comentado me ayudaría mucho.
Por cierto, en un principio no estoy cambiando el formulario porque en teoría si hago una copia del servidor y lugo borro ya no es necesario que haga replica ¿no?
Si digo alguna animalada no me crucifiques, yo lo intento, de veras :(...
Bueno, muy agradecido por tu ayuda!
Mi correo es:
[email protected]
o
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro que te esté funcionando.
Recuerda que a todos nos cuesta cuando empezamos con algo el cogerle el tranquilo, pero verás que al final todo se resume a lo mismo.
El agente que te mandé es mejorable, puedes modificar la línea en la que te dije que tenías que poner el servidor y la ruta a la base de datos.
Puedes hacer que el agente, busque en la base de datos names.nsf, dependiendo del usuario que esté entrando(usando la clase NotesName), el archivo de la base de datos de correo(este viene especificado en el documento de persona del usuario), así sin tener que modificar nada, el mismo agente te valdrá para todos los usuarios. Ya tienes algo para practicar ;-)