Ocultar acción de vista

¿Cómo puedo ocultar una acción de una vista en función de si el documento seleccionado es de un formulario u otro?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Entiendo que estas en una vista en la que hay docs de varios forms distintos, y quieres poner un una acción que solo se ejecute si estas encima de un doc con un form = "XXX".
No puedes ocultarla en funcion del form.
Pero si puedes añadir al principio de la formula de la accion algo asi como:
@if( form = "XXX"; "";
@return( @prompt([OK]; "No"; "No se puede sobre este doc.")));
... resto de la actual fórmula.
Respuesta
En principio no se puede.
En su momento a mí me comentaron que haría falta abrir de nuevo la bbdd.
Lo que puedes hacer es controlar el tipo de formulario desde las acciones del botón.