Logeo por web

¿Cuándo me logeo por web en un servidor domino 5, generalmente me salia una ventanita como de window, gricesita, en la cual me pedía el nombre de usuario y la contraseña, pero ahora, resulta que me sale una ventana amarilla muy fea, ne letra TimesNewRoman, NO SE PORQUE SE CAMBIO ESTO, DE DONDE PODRÍA RESTABLECER LA VENTANA QUE TENIA ANTES? ¿De dónde se controla esto en el servidor domino?

1 respuesta

Respuesta
Dentro del Administrador de Lotus te sitúas en la pestaña configuración y abres el Documento de servidor correspondiente al Servidor Domino donde quieres cambiar esa opción. Las opciones de acceso vía web las encontraras en las pestañas:
Seguridad
Protocolos de Internet
No recuerdo donde se cambia exactamente esa entrada, pero yo indigando lo conseguí, seguramente este relacionado con los accesos vía web.
Saludos.
Sera que me podrías especificar en que parte de esas pestañas, decís, que se puede controlar esa ventana de logueo. Porque coloque la ayuda en cada uno de los campos y en ninguno hacia referencia al la ventana del logueo por web.
No recuerdo con exactitud donde fue, pero creo que yo lo realice a través de la sección de recursos de la página: http://www.iwecode.info donde encontraras en donde modificar esos accesos.