Gracias

Con respecto al enlace Ya lo logre pues ahora solo pedir como doy a un campo fecha hora el valor del día actual cabe resaltar que he hecho esta linea
Call uidoc.FieldAppendText( "brd_fecha", Date())
Pues espero me de otra manito así voy dejarte sin manos jejejeje

1 respuesta

Respuesta
Prueba con esto
Dim dateTime As New NotesDateTime( "" )
dateTime.LSLocalTime = Now
call uidoc.fieldappendtext("Brd_fecha",dateTime.DateOnly)
De todas formas lo normal es que en el campo tengas como fórmula @now porque realmente no entiendo para que quieres pasarle el valor.
Si el campo es calculado con la fórmula @now, cada vez que guardes el documento te actualizará la fecha y hora.