Como enlacio un documento

Vía script mira tengo estas sentencias
Sub Email
Dim session As New NotesSession
Set db = session.CurrentDatabase
Set doc = New NotesDocument( db )
doc.Form = "memo"
doc.SendTo = "Cesar Guerrero Gamarra"
doc.Subject = "Usted tiene un nuevo borrador para que lo autorize"
doc.body="Puede ver este borrador No "+ num +" En su aplicacion de Borradores de Ciruclares"
Messagebox nid
doc.links=nid
doc.returnreceipt="1"
Call doc.Send(False)
End Sub
Espero me ayudes gracias
Cesar

1 Respuesta

Respuesta
Primero perdona por haber tardado, he estado de vacaciones.
Sobre tu agente lo que no se si lo ejecutas desde un documento, supongo que si
Set rtitem = New NotesRichTextItem(doc, "Body" )
Call rtitem.Appenddoclink(el documento que quieres)
Esa es la sentencia, pero no me dices desde donde ejecutas el script, puesto que depende si es desde una vista o documento abierto.
Nota: para que funcione correctamente tienes que tener una vista predeterminada en la bd (es un truco) que si no los sabes te puedes volver loco.