Problema archivos anexos

Hago una aplicación para notes y web. Cuando anexo un archivo desde notes, y luego abro el documento desde web, no aparece el archivo anexo. Para que aparezca tengo que editar el documento y guardarlo en web. Lo cierro y al volver a abrirlo ya aparece el archivo que he anexado desde notes en un Texto Enriquecido. Desde web utilizo un control de archivos que no me da problemas.

2 respuestas

Respuesta
Lo único que se me ocurre que te pueda estar pasando es que te lo este enseñando en la parte más baja de la página web y no lo veas.
Respuesta
Realmente no entiendo el problema. La nica cosa que se me ocurre es que tengas un campo $V2AttachmentOptions en el formulario Notes con valor "0". Este campo hace que los documentos anexados no se vean en Web. Si en el formulario web tienes este campo con valor diferente al guardar y volver abrir aparecern.
Otra cosa no se me ocurre
Gracias por tu respuesta. Era un error raro que solucione dándole la opción de guardar en notes unicamente mediante un agente en lotus script.