Msg de error en Servidor Domino R 5.011

Al iniciar mi servidor me sale el siguiente msg de error son 2:
Error locating an Address Book entry for Certifier /O=MEM: Entry not found in index
Error updating local ID file: The public keys specified in the Change Request do not match those specified in the new certificate
Respuesta
He encontrado esta información en la web de soporte de IBM. Creo que te puede ser adecuada a tu problema:
http://www-1.ibm.com/support/docview.wss?rs=260&q=142112&uid=sim13e04efe1ec9949b8852563850059580d
Si no puedes acceder a la página (yo he entrado con nombre de usuario y password, aunque creo que es pública), te indico los pasos a seguir:
1. Abrir la libreta de nombres del servidor y abrir el documento de certificado para O=MEM
2. Haz una copia de este documento.
3. Abre el documento en edición.
4. Con el ID del certificador a mano, te vas al Administrador, pestaña configuración, propiedades del ID
5. Seleccionas el ID del certificador (normalmente, cert. Id)
6. Te vas a "Avanzadas".
7 Copias la clave pública.
8. Pegas la clave en el campo Certified Public Key del documento anterior.
9. Guardas y reinicias.
Ya nos explicarás como te ha ido