Archivar en papelera correos enviados

Como indico en el titulo me gustaría saber como puedo archivar los correos enviados en la papelera de forma automática, es decir, cuando mande un correo nuevo se guarde este en la papelera y no en la carpeta de enviados... Posteriormente me gustaría saber como se puede vaciar la papelera cada por tiempo.
He mirado en las reglas pero solo sirven para los correos entrantes y no salientes.
Muchas gracias. Mi version es la 6.5

1 respuesta

Respuesta
Primero te recomiendo actualices tu versión de lotus a las más actual.
Segundo si no cuantas con la misma espero tengas instalado la 6.5.7.
Luego pídele a tu administrador que actualice el diseño de tu base de datos ya que tienes problemas por que todo correo se almacena solo en enviados a no se que tengas una opción de que te los elimine.
Para archivar los correos notes trae una opción de archivado la cual puedes investigar en el manual en la cual tu le dices que quieres almacenar..