Languages Packs

Hola a tod@s,
acabo instalar el languages packs en mi servidor lotus domino 8.0.1 pero no veo ningún cambio desde el cliente Notes.
¿Tengo indicar algo en el script notes.ini?
Gracias por todo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Los lenguage pack de Lotus Domino son para añadir el lenguaje específico de tu pais al servidor. Esto significa que podrás ver la actividad del servidor en dicho lenguaje además de admitir ciertos códigos y signos de puntuación - no recomendados utilizarlos - en la consola del servidor.
Esto no significa que el cliente Lotus Notes se convierta automáticamente al idioma que estas instalando, es decir, si has instalado el software del cliente Notes en inglés, aunque instales el lenguaje pack en el servidor, lo seguirás viendo en inglés.
Si he respondido a tu pregunta.