Backup de las nsf

Estimado Mauricio.
Si no tengo ninguna herramienta para hacer backups tal como arcserve u otra, ¿de qué manera podría tener copias de backup para mis nsf sin bajar el servidor domino?. ¿Tiene Domino alguna forma de hacer copias o replicas y que se actualicen automáticamente sin necesidad de otro servidor domino?
El espacio utilizado por mis nsf es 16GB.

1 Respuesta

Respuesta
No, sin una herramienta como esa, no te queda otra que o bien bajar el server, o bien tener otro server, ya sea como cluster o como simplemente compia.