Ejecutar agente de inicio de sesión.

Buenas tardes.
Necesito que cada vez que se inicia la sesión en el cliente Notes se ejecute un determinado agente de la bd. ¿Dónde debo indicárselo a la bd o al cliente Notes?. Gracias anticipadas. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En Other | Database Resources | Database Script | postopen, pones algo asi:
@command([toolsrunmacr]; "MiAgente")
La respuesta ha sido estupenda y ha resuelto mi problema. Felicidades por tu nivel de conocimiento y deseo que puedas seguir ayudando como lo has hecho conmigo. Muy agradecido. Un saludo.