Replicación

Te pido ayuda sobre el tema replicación, te cuento que necesitamos hacer:
Necesitamos crear una replica de una base de datos que se encuentra en un servidor de la empresa. La replica debe actualizarse cada vez que recibe un mail la base omonima que se encuentra en el servidor.. ¿Me podes orientar? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
¿Las dos réplicas querés ponerlas en el mismo servidor?
Una de las replicas es local en cada PC y otra en el servidor...
Ok. Entonces abrí la base de correo correspondiente, por supuesto desde la estación de trabajo que querés dejar la réplica, y te vas al menú File -- Replication -- New réplica
Dejale en local y el mismo nombre de archivo, solo que te conviene agregarle al filename el prefijo mail\
(Por ejemplo, mail\pepe.nsf) así se crea en el directorio mail
Luego dale ok y listo.
Para que se actualice en forma automática, ponele en el documento de ubicación (abajo a la derecha vas a leer office, hacé clieck, y seleccioná Edit current) y en el tab replicación seleccioná Enabled.
Seleccioná todos los días de las semana, el rango de horarios (por ejemplo, de 0:01 - 23:59) y el tiempo entre réplica y réplica (por ejemplo, 30 minutos.
Te agradezco desde ya que me ayudes. Lo que me dijiste lo probé y esta andando. Gracias! Te quería preguntar... Tengo que instalar el Lotus Notes R5 sobre un Lotus Notes 4,51 sin perder la libreta de direcciones. Si lo instalo arriba, la pierde, porque los names.nsf son distintos, ¿no? ¿Cómo lo hago? Gracias... ARIEL
Disculpame por lo molesto... Me olvide de otra cosa. Usando la agenda del Lotus, cuando voy a proponer una reunión, y voy al planificado y le pido que me compruebe el tiempo libre, me da todo los horarios ocupados, siendo que no es así... ¿Me podes dar una pista de porqué podría pasar esto? GRACIAS y disculpame, pero si me contestas todo, un excelente por lo menos te ganas (JAJAJAJJAJA) Un abrazo
Ariel
Si instalás R5 encima de la R4. Por el mismo soft te va a actualizar directamente la libreta de direcciones. (Names.nsf) así que no hay problema alguno.
Con respecto al tema de la agenda, habría que ver si el problema es que no están configurados los tiempos libres de las personas, si está trabajando el proceso en el server o cuál es el error.