Programación en LotusScript

Hola:
Mi problema es el siguiente: Quiero crear una base de datos para controlar las bajas por enfermedad y los partes correspondientes. Esta aplicación la usara RR.HH. Por tanto, como cada caso tendrá un número de partes distinto dependiendo de el tiempo que una persona esté de baja, necesito utilizar un tipo de dato que se pueda redimensionar. Si utilizo listas cuando vuelvo a abrir el documento los datos guardados anteriormente los pierdo, ¿cómo puedo resolver el problema?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien porque pierdes los datos.
Pero lo normal es que te crees una vista oculta, con los datos que debes recuperar y que existen en la bd.
Después tendrá que utilizar @dbcolumn o @dblookup en los campos que necesites recuperar esos datos