Manuales de Lotus Sript

Me llamo Luis, llevo trabajando cerca de año y medio en Lotus 5.0 en la creación de un portal para la webTv (QUIERO, Freedomland). A nivel de desarrollar con fórmulas todo va bastante bien, el problema viene cuendo he de desarrollar en Lotus Sript. Me pierdo bastante, no comprendo bien la estructura y demás problemillas. Te agradecería me dijeras de algún manual o información de LotusSript en castellano en la web o en formato libro que me pueda ayudar en esta "batallita" que tengo con Lotus. A si mismo sabes de información de programación en Lotus para la Web.

1 respuesta

Respuesta
Casi llevamos el mismo tiempo trabajando en Lotus, lo que yo solo he trabajado básicamente en LotusScript. Solo tengo un tutorial de Lotus Script y es de LotusEducation, estos manuales te los da LotusNotes en realizar un curso en algún centro de formación de Lotus, el cual ni he consultado . La mejor manera de aprender a mi modo de entender es reusando el código de otros y mirar que es lo que hacen. Te puede ayudar mucho utilizar la ayuda de notes, yo todavía la consulto para todo (help5_designer.nsf).
Para el desarrollos de aplicaciones Web una buena web de consulta es:
http://waterworks.lotus.com/katlc2.nsf/
Hay ejemplos muy interesantes de Javascript, Java, XML,...
Estas otras web también pueden ayudarte con el tema de LotusScript
Notes.net --> www.notes.net
Soporte de Lotus --> support.lotus.com
Tip de Disenyo, Administracion,.. --> searchdomino.com
Lotus 411 --> www.notes411.com
Un buen monton de links de notes --> http://www.best.com/~cseh/Fcpage2.html
Otras webs que te pueden ayudar son-->
www.dejanews.com
Siento no poder darte ningún tutorial de LotusScript pero no dudes en preguntarme todo aquello que se preste.