Buenos días, necesitaría unas www

Hola, necesito, si me podías facilitar, direcciones donde poder conseguir configuraciones optimas de domino con windows2000, tenemos unos pequeños problemas de inastabilidad y me han comentado que se podría solucionar con una configuración adaptada para domino. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
www.notes.net
qué problemas tienen?
Nosotros tenemos un servidor Windows 2000 con Domino 5.09, y lo cierto es que queríamos mejorar la configuración. Uno de nuestros problemas es que el nserver.exe crece a un ritmo galopante, y la única manera de hacerle que libere memoria es maximizando y minimizando el servicio de servidor, y esto no nos parece muy normal. Pensamos que si mejoramos la configuración podríamos obtener mayor rendimiento de nuestro sistema, y nos habían comentado que existen configuraciones especiales para win2000 con domino y viceversa. Muchas gracias por responder tan deprisa.
Sí, evidentemente no es normal eso.
Tengo servidores que están ejecutando sobre w2k y sobre nt 4 los cuales pasan meses sin necesitar que se los reinicialice.
Creo que, si el NT está bien instalado, depende más de las configuraciones de performance que le puedas dar al Domino.
Si te interesa, puedo darte una mano.
Escribime a [email protected]