Programas

Como programas o que se le llama prgramar en lotus, por que yo programo en vb,.net etc es lo mismo o cambia algo aparte de la sintaxis

1 Respuesta

Respuesta
Cambia radicalmente.
Tienes que tener instalado el Notes designer para hacer aplicaciones.
Mpiezas creando una nueva base de datos o aplicación. Es un fichero .nsf
En ella creas Formularios en los que metes textos, campos y acciones.
Después haces vistas donde te vana aparecer los documentos creados con los formularios, ordenados y con los campos que quieras.
Eso es lo básico. Luego hay Guías o Navegadores, Permisos de acceso, Agentes, ...
Esa aplicación, ese fichero nsf, tiene todo lo que has definido. Lo pones en un servidor, y ya tienes la aplicación funcionando, y que puedes modificar cuantas veces quieras.